Llamado a selección de antecedentes para el Curso de Nivelación 2018 de la carrera de Antropología

El Departamento de Antropología de la FFyH-UNC llama a  selección de antecedentes para cubrir el siguiente cargo:

– 1 (un) cargo de Profesor Asistente dedicación simple para el Curso de Nivelación de la Licenciatura en Antropología.

De los Jefes de Trabajos Prácticos: los JTP tendrán a su cargo tanto la coordinación de clases teórico-prácticas, según el cronograma acordado con el /la Coordinador/a, como la organización y asesoramiento del trabajo en comisiones, acompañados por ayudantes alumnos y/o egresados (art. 10°, punto 8 de Res. 118/92 del HCD).

Los Profesores Asistentes colaborarán en las diferentes actividades que a lo largo del año se diseñen, según los distintos aspectos del Programa, aportarán sugerencias teóricas, metodológicas, contribuirán en la elaboración, diseño, implementación y evaluación del Curso de Nivelación de cada año y en la medida de sus posibilidades participarán en acciones de extensión e investigación.

Comisión Evaluadora

– Docentes:

Coordinadora del Curso de Nivelación Lucía Caisso

Prof. María Gabriela Srur

Directora del Dpto. Miriam Abate Daga

– Observador egresado:

Titular: José María Miranda- Suplente: Andrés Mazzeo

– Observador estudiante:

Titular: Mariano Pussetto- Juan Pablo Sambuceti

Requisitos:

Al momento de la inscripción deberá presentar:

1) Nota con la Solicitud de inscripción NOTA

2) Carpeta con currículum vitae y copias de antecedentes acompañada con los respectivos originales.

3) Propuesta de trabajo para el cargo, en sobre cerrado, de acuerdo al programa vigente para el curso de nivelación diseñado por la coordinadora del Curso y disponible en el Blog del Departamento: http://blogs.ffyh.unc.edu.ar/antropologia/

Deberán presentarse a una entrevista donde expongan las actividades a desarrollar de acuerdo a su función y en concordancia con el Programa.

Recepción de solicitudes de inscripción: desde el lunes 4 de diciembre hasta el lunes 18 de diciembre de 2017.  Lugar: Secretaría del Departamento de Antropología, 1º piso Pabellón Casa Verde,  Ciudad Universitaria. Horario: de 11 a 14 hs.

Mayor información y documentación de referencia en el Blog del Departamento de Antropología: http://blogs.ffyh.unc.edu.ar/antropologia/2017/12/04/llamado-a-seleccion-de-antecedentes-profesora-asistente-curso-de-nivelacion-antropologia-2018/