Llamado a selección de antecedentes en el Departamento de Antropología

El Departamento de Antropología de la FFyH llama a selección de antecedentes para cubrir el siguiente cargo:

Área Teórico Metodológica

• 1 (un) cargo de Profesor Adjunto dedicación simple para la asignatura “Taller de Trabajo de Campo – área Biológica”, (vacante por licencia del profesor Darío Olmo Res.  HCD  nº  238/2018  hasta  el  31  de marzo  2020).

Comisión Evaluadora:

Prof. Rodrigo Nores

Prof. Sebastián  Muñoz

Prof. Germán Figueroa

Suplente: Prof. Gisela Sario

Veedores:

Egresados: Yaín Garita-Onandia (suplente Agustín Ramírez)

Estudiantes: Darío Ramírez (suplente Esteban Díaz)

Requisitos:

1) Nota de solicitud de inscripción

2) Carpeta de antecedentes (CV nominal más copia de certificados)

3) En sobre cerrado: propuesta de programa completo de clases teóricas acorde a los contenidos mínimos de la materia a la que se presenta, según consta en el Plan de Estudio disponible en la página web de la Facultad de Filosofía y Humanidades: http://blogs.ffyh.unc.edu.ar/antropologia/

Plazo de presentación de solicitudes: desde el lunes 03 de diciembre de 2018, hasta el viernes 14 de diciembre de 2018. Horarios: lunes a viernes de 10 a 13 hs.

Para mayor información y presentación de solicitudes dirigirse a la Secretaría Técnica de la Carrera, planta alta Casa Verde, Ciudad Universitaria. Horarios de atención: lunes a viernes de 10 a 13 hs.