El ángel azul en el Cepia
El Cine Club, dependiente del Departamento de Cine y TV, proyectará el jueves 3 de junio, a las 19.30, el filme "El ángel azul", de Josef Von Sternberg, con las actuaciones de Marlene Dietrich y Emil Janning. La entrada es libre y gratuita.
Trabajo final de pintura: Conversaciones entre la Plástica y otros sujetos | Orlando Gomez Villasuso