Convocatoria a egresados de la Escuela de Ciencias de la Educación

La Escuela de Ciencias de la Educación de la FFyH convoca a selección de antecedentes entre sus egresados para cubrir un cargo de coordinador de las Prácticas Supervisadas.

Serán tareas inherentes al coordinador, la organización de convocatorias, entrevistas y reuniones, el seguimiento de los alumnos practicantes, la elaboración de informes periódicos para la Comisión de Prácticas Profesionales Supervisadas y la gestión del funcionamiento de dichas prácticas.

Las inscripciones se encuentran abiertas desde el 14 hasta el 18 de junio. Los interesados deberán presentar Currículum vitae nominal en la Secretaría Técnica de la Escuela de Ciencias de la Educación, en el horario de 11  a  15 hs. Para mayor información consultar al 4334073, en el mismo horario.