Llamado a concurso | Área de Enseñanza

La Facultad de Filosofía y Humanidades llama a CONCURSO CERRADO INTERNO o GENERAL (en el caso que no se cubra la vacante por concurso interno) o ABIERTO (en el caso que no se cubra la vacante por ninguna de las dos instancias anteriores) para la cobertura de un cargo categoría 366-7 del Agrupamiento administrativo, para desempeñarse en el Departamento Despacho de alumnos del Área de Enseñanza de la Facultad.

Inscripción:

CONCURSO CERRADO INTERNO: desde el lunes 8 de abril hasta el viernes 12 de abril de 2024.

Se informa que se han registrado inscripciones de postulantes en la instancia CERRADA INETRNA del CONCURSO para la cobertura de un cargo categoría 366-7 del Agrupamiento administrativo, para desempeñarse en el Departamento Despacho de alumnos del Área de Enseñanza de la Facultad. La instancia general queda suspendida.

Toda novedad será comunicada.

CONCURSO CERRADO GENERAL (en el caso que no registrarse inscripciones en la instancia cerrada interna): desde el lunes 15 de abril hasta el viernes 19 de abril de 2024.

CONCURSO ABIERTO (en el caso que no registrarse inscripciones en la instancia cerrada general): desde el lunes 22 de abril hasta el viernes 26 de abril de 2024.

• Inscripción instancia on line aquí (durante el periodo de inscripción).
  •  Inscripción instancia  presencial: Mesa de entradas y salidas FFyH.

Ver requisitos, cronograma, etcétera: Descargar resolución

Bibliografía aquí