Llamado a concurso en el en el Área Enseñanza de la Facultad

La Facultad de Filosofía y Humanidades de la UNC informa que se DECLARA DESIERTO el CONCURSO CERRADO INTERNO de antecedentes y oposición destinado a cubrir 1 (un) cargo categoría 366-7 del Agrupamiento Administrativo, para desempeñarse en el Área Enseñanza de la Facultad.

Por lo tanto, se LLAMA a”CONCURSO CERRADO GENERAL o ABIERTO (en el supuesto de que no se cubra la vacante por concurso cerrado general) de oposición y antecedentes para la cobertura de 1 (un) cargo categoría 366-7 del Agrupamiento Administrativo, para desempeñarse en el Área Enseñanza de la Facultad; con una dedicación horaria de 35 (treinta y cinco) horas semanales y una retribución mensual acorde al escalafón vigente, en el turno tarde, con disponibilidad horaria en el caso de que la Dependencia requiera, por cuestiones
funcionales, el cambio de horario.

Podrán participar en el concurso CERRADO GENERAL los agentes que revisten como Personal Nodocente, en calidad de permanentes, de la Universidad Nacional de Córdoba, en igual categoría o inferior a la categoría objeto del mencionado concurso, de cualquier Agrupamiento, que reúnan las condiciones generales y particulares establecidas en la presente Resolución.

En caso de no registrarse inscripciones para el concurso cerrado general, o que aquél resultara desierto, podrán participar en el CONCURSO ABIERTO, todas las personas que reúnan los requisitos establecidos en la presente Resolución.

Inscripciones

La inscripción de aspirantes y la presentación de antecedentes para el CONCURSO CERRADO GENERAL se realizará por Mesa de Entradas de la Facultad, desde el lunes 17 y hasta el Viernes 21 de Septiembre de 2018, de 10.00 a 13.00 horas, a excepción del día Viernes 21 de Septiembre que se realizará de 09.00 a 11.00 horas. Los interesados deberán presentar el ANEXO 111: “Formulario de Inscripción” (Ordenanza 07/12 H. Consejo Superior) POR DUPLICADO Y sus antecedentes en original y copia, según establece la reglamentación de concursos vigente. La Mesa de Entradas, al momento del cierre de la inscripción, deberá confeccionar un Acta con la nómina de postulantes, elevándola con los antecedentes presentados a la Junta Examinadora a fin de dar cumplimiento con el inc.”b” del arto 17°, Título V del Anexo I del Reglamento de Concursos.

En caso de no registrarse inscripciones para el concurso CERRADO GENERAL, la inscripción de aspirantes y la presentación de antecedentes para el CONCURSO ABIERTO se realizarán por Mesa de Entradas de la Facultad, desde el lunes 24 y hasta el Viernes 28 de Septiembre de 2018, de 10:00 a 13:00 horas, a excepción del día Viernes 28 de Septiembre, que se realizará de 09:00 a 11:00 horas. Los interesados deberán presentar el ANEXO 111: “Formulario de Inscripción” (Ordenanza 07/12 H. Consejo Superior) y sus antecedentes en original y copia autenticada, según establece la reglamentación de concursos vigente, sin perjuicio de lo establecido en el Artículo 5° de la presente Resolución.

La Mesa de Entradas, al momento del cierre de la inscripción, deberá confeccionar un Acta con la nómina de postulantes, elevándola con los antecedentes presentados a la Junta Examinadora a fin de dar cumplimiento con el inc.”b” del arto 17°, Título V del Anexo I del Reglamento de Concursos.

– Descargar Resolución

– Descargar Formulario de Inscripción