Llamado a concurso en el en el Área Enseñanza de la Facultad

La Facultad de Filosofía y Humanidades LLAMA a CONCURSO ABIERTO de oposición y antecedentes para la cobertura de 1 (un) cargo categoría 366-7 del Agrupamiento Administrativo, para desempeñarse en el Área Enseñanza de la Facultad; con una dedicación horaria de 35 (treinta y cinco) horas semanales y una retribución mensual acorde al escalafón vigente, en el turno tarde, con disponibilidad horaria en el caso de que la Dependencia requiera, por cuestiones funcionales, el cambio de horario.

Podrán participar en el concurso todas las personas que reúnan los requisitos establecidos en la presente Resolución.

El Área Operativa, en acuerdo con la Secretaría de Administración de la Facultad, y la participación del Área Enseñanza, brindará una charla orientativa a los postulantes al concurso de referencia, el día Jueves 25 de Octubre de 2018, a las 11.00 horas, en la Sala D de la planta baja del Pabellón Residencial, Ciudad Universitaria.

Inscripciones

La inscripción de aspirantes y la presentación de antecedentes se realizará por Mesa de Entradas de la Facultad, desde el lunes 29 de Octubre y hasta el Viernes 02 de Noviembre de 2018, de 10.00 a 13.00 horas, a excepción del día Viernes 02 de Noviembre, en que se realizará de 09 a 11 horas.

Los interesados deberán presentar el ANEXO 111: «Formulario de Inscripción» (Ordenanza 07/12 H. Consejo Superior) POR DUPLICADO Y sus antecedentes en original y copia, según establece la reglamentación de concursos vigente.

La oposición consistirá en una prueba teórico práctica y en una entrevista personal.
El examen teórico práctico será escrito, tendrá una duración máxima de 2 (dos) horas, y se realizará el día Jueves 15 de Noviembre de 2018, a las 10:00 horas, en el Pabellón Casa Verde, Ciudad Universitaria. El día del examen teórico práctico el Tribunal fijará y notificará a los participantes de la fecha, horario y lugar en que se realizarán las entrevistas personales

Descargas

– Descargar Resolución