Llamado a concurso nodocente en la Biblioteca Elma K. de Estrabou

La Facultad de Filosofía y Humanidades llama a CONCURSO CERRADO INTERNO de antecedentes y oposición para cubrir 1 (un) cargo categoría 366-3 del Agrupamiento Técnico profesional (B), para desempeñarse en el Departamento Hemeroteca de la Biblioteca Elma Kohlmeyer de Estrabou, en el turno mañana, con disponibilidad horaria en el caso de que la Dependencia requiera, por cuestiones funcionales, cambios de horario.

La inscripción de aspirantes y la presentación de antecedentes se realizará por Mesa de Entradas de la Facultad, del viernes 11 al viernes 18 de octubre de 2019 de 10.00 a 13.00 horas, a excepción del día viernes 18 de octubre que se realizará de 09.00 a 11.00 horas. Los interesados deberán presentar el ANEXO III: «Formulario de Inscripción» (Ordenanza 07/12 H. Consejo Superior) y sus antecedentes en original y copia, según establece la reglamentación de concursos vigente.

Descargar Resolución

Descargar Formulario de Inscripción

Descargar Bibliografía

Inscripción on line: http://blogs.ffyh.unc.edu.ar/operativaymesadeentradas/tramites-on-line/formulario-de-inscripcion-concursos-nodocentes/