Elección de autoridades para Escuelas y Departamentos de la FFyH | 2023

Se llevará a cabo el 31 de octubre y también se elegirán representantes de los claustros docente y egresadxs para los Consejos Asesores. El cierre de los padrones será el 29 de septiembre. Aquí podés consultar el Cronograma Electoral.

La Facultad de Filosofía y Humanidades convoca a elección de autoridades de las Escuelas de Archivología, Bibliotecología, Ciencias de la Educación, Filosofía, Historia y Letras, y de los Departamentos de Antropología y de Geografía, para el día 31 de octubre.

En las Escuelas de Archivología, Bibliotecología, Ciencias de la Educación, Filosofía, Historia y Letras se elegirán Directorxs y Vicedirectorxs, mientras que en los Departamentos de Geografía y de Antropología solo Directorxs.

El claustro estudiantil votará exclusivamente autoridades unipersonales, mientras que docentes y egresadxs también elegirán representantes de sus claustros para los Consejos Asesores de Escuelas y Departamentos.

Cronograma Electoral
Cierre de padrones docentes, egresados y estudiantes 29 de septiembre
Exhibición de padrones provisorios 2 – 3 – 4 de octubre
Solicitudes de incorporación a padrones 5 – 6 de octubre