40 años de la guerra de Malvinas. Abordajes pedagógicos desde una perspectiva de derechos humanos

El Programa de Derechos Humanos de la FFyH y el Archivo Provincial de la Memoria invitan a un taller para pensar-nos en torno a la guerra, las consecuencias en soldados, enfermeras, familiares y la sociedad civil, y los históricos pedidos de soberanía. La actividad se llevará a cabo el jueves 1 de septiembre, de 16 a 18 hs, en el Archivo Provincial de la Memoria (Pasaje Santa Catalina 66) y está destinado a docentes de nivel medio, estudiantes de profesorados de carreras terciarias y universitarias y educadores de espacios comunitarios.

A través de distintos abordajes pedagógicos, se reflexionará sobre este proceso desde múltiples miradas en una perspectiva de derechos humanos que permitirán trabajar Malvinas en nuestras aulas.

Se entregarán certificados de asistencia

Inscripciones y consultas: ddhhffyh@ffyh.unc.edu.ar

Fecha: 01/09/2022