Abren las inscripciones para las carreras de “Especialización en Didáctica de la Lengua y la Literatura” y “Maestría en Didáctica de la Lengua y la Literatura”

Desde el lunes 8 de julio al viernes 09 de agosto de 2019. 

La carrera de Especialización en Didáctica de la Lengua y la Literatura renueva el compromiso de la UNC de contribuir con la formación especializada en las teorías y prácticas de intervención en los dominios de la lengua y la literatura. En esta dirección, se hace eco de una demanda social por la democratización de los saberes desde uno de los contextos de producción y distribución más calificados: la educación superior.

La Especialización ofrece la posibilidad de articular los avances en la producción de conocimientos, las conceptualizaciones acerca de la enseñanza y del aprendizaje de la Lengua y de la Literatura, y la revisión crítica de las prácticas educativas, a la luz de los aportes de los especialistas, en un marco de reflexiones compartidas.

Destinatarios

  • Egresados con título de Profesor o Licenciado de las Carreras de Letras, Ciencias de la Información o equivalentes de Universidades del país o del extranjero.
  • Egresados con título de Profesor de Lengua y/o Literatura de carreras de cuatro años de duración de Institutos de Formación Docente.

Formulario de inscripción: https://forms.gle/oWDgeUUSsrzmTrdr5

Más información: esplite@gmail.com

Fecha: 27/07/2019 - 09/08/2019
00:00


Cargando mapa....