Apertura de la 4º Cohorte de la Maestría en Tecnología, Políticas y Culturas

Se encuentran abiertas las preinscripciones para cursar este trayecto de formación co-gestionado por el Centro de Estudios Avanzados de la Facultad de Ciencias Sociales, la Facultad de Filosofía y Humanidades y la Facultad de Artes de la Universidad Nacional de Córdoba.

• Apertura de inscripciones: 7 de julio
  • Cierre de inscripciones: 30 de agosto
  • Reuniones informativa para interesados/as (por Google Meet): Lunes 27 de julio, 11 h y miércoles 19 de agosto, 17 h.
  • Inicio de cursado 10 de septiembre

TÍTULO DE POSGRADO QUE OTORGA: Magister en Tecnología, Políticas y Culturas

DURACIÓN DE LOS ESTUDIOS: Dos años de cursado y uno de elaboración de tesis.

ÁREAS DE ESTUDIO:

• Política científica y estudios sociales de la ciencia y la técnica;
  • Filosofía e Historia de la Tecnología;
  • Cultura, arte y tecnología;
  • Tecnología y educación.

DESTINATARIOS:

• Graduados/as de carreras de artes, humanidades o ciencias sociales interesados en problematizar diversos aspectos de la técnica
  • Graduados/as de carreras de ciencias exactas, naturales o tecnológicas interesados en una reflexión fundamentada y profunda acerca de sus prácticas y de cuestiones filosóficas, políticas o estéticas que atañen a sus respectivas disciplinas
  • Profesores/as de tecnología en los diferentes niveles educativos
  • Profesionales que se desempeñan en la gestión, evaluación o planificación de proyectos de ciencia y técnica

REQUISITOS DE ADMISIÓN: Poseer un título de carrera universitaria de grado, o de nivel superior no universitario que cumpla con lo dispuesto por la Ley 24521, Artículo 39 bis y la Resolución 279/04 del HCS de la UNC.

LUGAR DE CURSADO: Centro de Estudios Avanzados, Facultad de Ciencias Sociales, Universidad Nacional de Córdoba y Ciudad Universitaria.

Durante la etapa de aislamiento preventivo por la pandemia de COVID-19, las clases se dictarán a distancia de manera sincrónica a través de las plataformas Moodle y Google Meet hasta tanto se autorice el regreso a las clases presenciales.

Más información: secretariatechne.cea@fcs.unc.edu.ar

Facebook: https://www.facebook.com/maestriatecno/