Archi Investiga

La Secretaría de Investigación, Ciencia y Técnica de la FFyH invita a participar de este encuentro que se llevará a cabo el martes 8 de octubre, a las 15 hs, en la Sala B del Pabellón Residencial.

La actividad tiene como objetivos informar sobre las posibilidades de conformación de equipos de investigación en el marco del llamado a proyectos de investigación que realizará la Secretaría de Ciencia y Tecnología de la Universidad Nacional de Córdoba a fines de 2019, y compartir las experiencias que transitan profesores, egresados y estudiantes de la Escuela de Archivología en el marco de proyectos de investigación actualmente vigentes de Secyt-UNC como directores, codirectores o integrantes.

Envío de propuestas hasta el jueves 3 de octubre de 2019, al mail secyt@ffyh.unc.edu.ar

La asistencia es libre y gratuita.

Fecha: 08/10/2019

Cargando mapa....