Becas Estímulo a las Vocaciones Científicas (EVC)

Del 1º de noviembre al 3 de diciembre estará abierta la nueva convocatoria a Becas Estímulo a las Vocaciones Científicas (EVC), otorgadas por el Consejo Interuniversitario Nacional (CIN). Por otro lado, el jueves 11 de noviembre, a las 11 hs, se realizará una charla informativa, organizada por la Secretaría de Investigación, Ciencia y Técnica de la FFyH.

En el marco del “Plan de Fortalecimiento de la Investigación Científica, el Desarrollo Tecnológico y la Innovación en las Universidades Nacionales” (Ac. Pl. Nº 676/08 y 687/09), el Consejo Interuniversitario Nacional (CIN) otorgará Becas de Estímulo a las Vocaciones Científicas (Becas EVC – CIN) para estudiantes universitarixs de grado que deseen iniciar su formación en investigación en el marco de proyectos de investigación acreditados, que se desarrollen en el ámbito de las instituciones universitarias públicas y que cuenten con financiamiento, en disciplinas científicas, humanísticas, tecnológicas o artísticas.

Duración: Un año.

Disciplinas: Científicas, humanísticas, tecnológicas o artísticas.

Requisitos:

• Estudiantes avanzadxs, con al menos el 50% de la carrera aprobada.
  • Promedio mínimo de seis (6) puntos (incluidos aplazos).
  • Sin límite de edad
  • No haber sido beneficiaria/o de una Beca EVC-CIN con anterioridad.

Bases, reglamento 2021 con modificaciones importantes, cronograma e instructivo de inscripción y envío de fichas en la FFyH:

Beca Estímulo a las Vocaciones Científicas (CIN) – Año 2021

Charla Informativa

El jueves 11 de noviembre, a las 11 hs, se realizará un encuentro virtual, organizado por la Secretaría de Investigación, Ciencia y Técnica de la FFyH, donde se repasarán las bases de la convocatoria, algunas modificaciones del reglamento, los pasos para la presentación y se contestarán las dudas que surjan.
El encuentro es sin inscripción previa, en meet.google.com/nvt-tawq-hsr

Consultas: secyt@ffyh.unc.edu.ar

Fecha: 03/12/2021