Ciclo de Charlas-Talleres «¿Cómo hablar y escribir sobre literatura en los medios?»

Se desarrollará en el marco del seminario “Crítica y metacrítica sobre literatura argentina” de la Escuela de Letras los días jueves 3, 10 y 24 de octubre, a las 19 hs, en el Aula 5 del Pabellón Haití (Ciudad Universitaria).

Cronograma:

• Jueves 3 de octubre: Lic. Eugenia Almeida (escritora-periodista-crítica en diversos medios)

• Jueves 10 de octubre: Lic. Gustavo Gros (escritor-crítico de cine colaborador en Hacerse crítica)

• Jueves 24 de octubre: Lic. José Heinz (DJ, ensayista, en revistas culturales digitales y en los suplementos Vos y Ciudad X de La Voz del Interior).

La actividad es abierta para toda la comunidad de la Escuela de Letras y la Facultad de Filosofía y Humanidades y público en general.

Fecha: 10/10/2019

Cargando mapa....