Ciclo Profesor Invitado | Conferencia «Saer y yo», a cargo de Martín Prieto

El primer encuentro del Ciclo Profesor Invitado será el viernes 22 de junio, a las 18 hs, en la Sala de Posgrado de la Facultad de Artes (Pabellón Brujas, Ciudad Universitaria), con la presencia del escritor Martín Prieto, quien brindará la conferencia «Saer y yo».

La actividad es organizada por la Escuela de Letras y la Oficina de Graduadxs de la FFyH,

Este es un espacio de formación, discusión e intercambio entre docentes de universidades argentinas y extranjeras, y estudiantes, egresados y docentes de la Escuela de Letras.

Entrevista a Martin Prieto en Alfilo

Saer: un proyecto absoluto

Martín Prieto nació en Rosario en 1961. Es profesor de Literatura Argentina en la Universidad Nacional de Rosario. Entre sus publicaciones se destaca la novela Calle de las Escuelas Nº 13 (1999), y el ensayo Breve Historia de la Literatura Argentina (2006). En poesía publicó los libros Verde y Blanco (1988), La música antes (1995), La fragancia de una planta de maíz (1998), Baja presión (2004) y Los temas de peso (2009). Participó del consejo de redacción de la revista Diario de Poesía.

Fecha: 22/06/2018

Cargando mapa....