Ciencia en todos lados: taller de escritura. ¿Cómo comunicar mi trabajo de investigación/extensión en medios no académicos?

El taller, que contará con tres encuentros presenciales, será coordinado por La Tinta y está dirigido a investigadorxs, extensionistas y becarixs de la FFyH que deseen difundir sus trabajos en medios de comunicación no académicos.

“Ciencia en todos lados: taller de escritura” es una actividad organizada por la Secretaría de Extensión (FFyH, UNC), el Instituto de Humanidades (UNC, CONICET) y el Centro de Investigaciones María Saleme de Burnichon (FFyH, UNC), que busca generar un espacio para trabajar en la difusión de productos de investigación/extensión a públicos amplios.

El taller se desarrollará en tres encuentros presenciales y propone que investigadorxs, extensionistas y becarixs de la FFyH puedan trabajar sobre sus propios materiales de investigación o extensión y transformarlos en un ensayo, una crónica, una entrevista, etc. para ser difundida en medios no académicos.

La actividad será coordinada por La Tinta, medio de comunicación cordobés, cooperativo, alternativo e independiente.

Fecha y hora: 29 de agosto, 5 y 12 de septiembre, de 16 a 19hs,

Lugar: Aula del CIFFyH (Pabellón Agustín Tosco, 1° piso, Ciudad Universitaria)

Link para inscripción: http://bit.ly/tallerlatinta

Se otorgarán certificados. ¡Cupos limitados!

Fecha: 29/08/2022

Mapa no disponible