Cierre del ciclo «No céu da boca» con el Festival al Ocaso

Será el jueves 24 de noviembre, desde las 20 hs, en la terraza de Puerta 276 (Tucumán 276, Barrio Centro).

Este encuentro busca ponerle cuerpo al ciclo “No céu da boca: micro-intervenciones en torno a los cien años de la Semana de Arte ModernA”, a través de una mesa de lectura de poesía montada entre Brasil y Argentina. Las poetas Dinha, Tatiana Nascimento, Lubi Prates y Marilia García nos compartirán poemas que serán puestos en voz por Antonella Paltrinieri Fissore, Celeste Aichino, María Calviño y Gabriela Milone, poetas de nuestra ciudad. Además, se convidará a quienes lo deseen, a participar de un micrófono abierto.

Junto a la lectura de poesía, habrá intervenciones de danza, accionadas por Julieta López y Delfina Costi, y de música, compartidas por el taller Ensamble vocal de música brasilera coordinado por Marianela Rufinetti  y por Aires Fuego conformado por Dani Mariani y Leo Tapias. Además, desde Río de Janeiro, en la musicalización, acompañará @thats_Mogli.

Para seguir explorando la literatura de Brasil y Latinoamérica, se contará con una feria de libros y Sara, de @saramasa.saraenvasa, mimará a lxs asistentes con un menú brasileño para todos los paladares.

La entrada es libre y gratuita. Se ofrecerá un bono contribución de $400 con el cual se accede al sorteo de un libro de poesía brasileña.

Fecha: 24/11/2022
00:00


Mapa no disponible