Cine en el barrio: «Coraje. Una película sobre la vida de María Elena Moyano”

En el marco del proyecto: «Cine en el barrio. Mujeres migrantes y derecho a la cultura», el sábado 24 de septiembre, a las 16hs, en Manzana 80-Lote 18 en Barrio Pueblos Unidos se proyectará el largometraje: “Coraje. Una película sobre la vida de María Elena Moyano”.

El Ciclo «Cine en el Barrio» es una actividad conjunta que busca abordar y promover el derecho de las personas migrantes, el derecho a la cultura, la recreación y el derecho a la ciudad, esto es, el derecho a incidir en tomas de decisiones que hacen al mejoramiento en las condiciones de vidas de quienes habitan la ciudad. El proyecto incluye la participación de mujeres en el diseño de una agenda de proyecciones de cine en sus barrios.

El primer encuentro se realizó en el marco del “Día de las Infancias” en el Comedor Niños del Futuro, en barrio El Pueblito. De la actividad participaron mujeres que vienen sosteniendo el espacio del comedor.

Organizan: Comedor y merendero Sin Fronteras; Programa Migraciones y Espacio Urbano, CIECS (CONICET y UNC); Secretaría de Extensión; Programa DDHH-FFyH.

Fecha: 24/09/2022
16:00


Mapa no disponible