Concurso “Taller Latinoamericano de Poesía Fundación Neruda»

Se prorrogó hasta el viernes 4 de octubre la recepción de las obras de jóvenes poetas del país para participar en la novena edición de este Concurso, organizado por la Escuela de Letras de la FFyH y la Fundación Pablo Neruda. El/la ganador/a representará a la Argentina en el Taller Internacional de Poesía de la Fundación Neruda, que se realizará en Chile del 25 al 30 de noviembre de 2019.

La Escuela de Letras de la Facultad de Filosofía y Humanidades de la Universidad Nacional de Córdoba convoca a jóvenes poetas del país, que tengan entre 18 y 30 años, a participar del 9º Concurso Nacional de Poesía, para representar a la Argentina en el “Taller Internacional de Poesía Fundación Pablo Neruda 2019”, organizado por la Fundación Pablo Neruda, que se llevará a cabo en Chile del 25 al 30 de noviembre de este año en Chile.

El primer premio consiste en un traslado en avión hasta la República de Chile, más hospedaje, viáticos y la participación en los eventos programados por la Fundación Neruda. También se entregarán cinco menciones de honor.

El jurado de esta edición estará conformado por Augusto Orta Córdoba, José Edgardo Díaz y Laura Fobbio.

Recepción de trabajos | Prórroga

Los trabajos se recibirán hasta el viernes 4 de octubre de 2019 en la Escuela de Letras de  la Facultad de Filosofía y Humanidades de la UNC (Pabellón Francia, planta baja, Ciudad Universitaria).

Los resultados se darán a conocer a través de la página web de la Facultad de Filosofía y Humanidades y los distintos medios de comunicación con los que cuenta la Universidad Nacional de Córdoba.

Consultas a esletras@ffyh.unc.edu.ar

Fecha: 23/09/2019 - 04/10/2019