Conversatorio: «Encuentros de memoria: desafíos y dilemas de la transmisión, las claves de la Pedagogía de la Memoria, los recorridos y propuestas, los materiales producidos»

El Programa de Derechos Humanos de la FFyH y el cursillo «La Historia Reciente en propuestas de enseñanza» de la Escuela de Historia, junto con la Comisión y Archivo Provincial de la Memoria, el Espacio para la Memoria «La Perla» y  el Espacio para la Memoria «Campo de la Ribera» invitan al conversatorio: «Encuentros de memoria: desafíos y dilemas de la transmisión, las claves de la Pedagogía de la Memoria, los recorridos y propuestas, los materiales producidos» con integrantes de las Áreas de Pedagogía de los Sitios de Memoria de Córdoba, que se realizará el lunes 26 de octubre, a las 18 hs., en https://meet.google.com/bfq-tkre-xzi

En el marco de este encuentro se presentarán las Cartas de Navegación:

«Más Juicios, más Democracia». Carta de Navegación para trabajar los Juicios por delitos de lesa humanidad (bit.ly/MasJuiciosMasDemocracia_CartadeNavegación)

La Perla. De centro clandestino a Espacio para la Memoria. Secuencias didácticas para el trabajo en las escuelas (bit.ly/LaPerla_CartadeNavegacion)

Fecha: 26/10/2020
18:00


Mapa no disponible