Conversatorio sobre Datos personales y sensibles: análisis de casos y recomendaciones

El jueves 6 de octubre se realizará un nuevo Conversatorio del ciclo de Derecho de Autor. El encuentro se llevará a cabo desde las 15 horas en la Biblioteca Elma Kohlmeyer de Estrabou, de la Facultad de Filosofía y Humanidades y la Facultad de Psicología de la UNC.

En esta ocasión, se abordarán cuestiones relativas al eje Datos Personales.

Encabezarán el conversatorio la Mgter. Lorena Talbot Wright, directora de la Oficina de Propiedad Intelectual; la Abog. Carolina Massimino, de la Biblioteca de la Facultad de Lenguas;  Mario Pizzi y Lucrecia García, de la Oficina de Conocimiento Abierto (OCA).

Los temas a tratar serán:

• Observación de la Ley 25326 – Protección de Datos Personales.
  • Publicación de datos sensibles en Acceso Abierto.
  • Análisis de casos.
  • Buenas prácticas en el uso de multimedia, imágenes, vídeos y audios.

La participación en el Conversatorio es libre y gratuita pero requiere inscripción previa ingresando acá.

Organizan: Oficina de Propiedad Intelectual y Oficina de Conocimiento Abierto (OCA) Secyt-UNC, Biblioteca CRAI FL-UNC, Biblioteca FFyH-Psicología UNC.

Fecha: 06/10/2022

Cargando mapa....