Convocatoria a Ayudantes Alumno/as en la Biblioteca

La Dirección de la Biblioteca “Elma Kohlmeyer de Estrabou” de la Facultad de Filosofía y Humanidades y la Facultad de Psicología invita a participar en la convocatoria del llamado a ayudantes alumno/as para realizar prácticas de aprendizaje en el Departamento de Estudios Americanistas “Monseñor Pablo Cabrera” y Antropología “Aníbal Montes” y en el Departamento Hemeroteca.

Inscripción: Desde el lunes 11 de marzo hasta el viernes 15 inclusive en el horario de 9 a 18 hs. en la Biblioteca, Pabellón Agustín Tosco. 1er Piso.

Presentar en SECRETARÍA de la Biblioteca

• Nota dirigida a la Directora de la Biblioteca. Lic. Alejandra Greiff en la que se solicita la inscripción.
  • Curriculum Vitae nominal.
  • Certificado analítico.
  • Carpeta con copia de antecedentes.

Requisitos de inscripción para proyectos de ambos Departamentos:

• Ser alumno regular de la Carrera de Bibliotecología con 1er año completo o el 20% de las materias de la carrera aprobadas

Para el Proyecto del Dpto de Americanistas-Antropología: tener los siguientes conocimientos

Materias de procesos técnicos I y II aprobadas

Conocimiento de Sistema Integrado Koha

Conocimiento de las reglas de catalogación AACR2

Conocimiento de formato Marc21

Conocimiento de CDU (Clasificación Decimal Universal)

Manejo de Tesauros

Fecha de la entrevista: Viernes 22 de marzo 15:00 hs. en 1er piso de la Biblioteca.

Comisión evaluadora:

Por Biblioteca:

Lic Silvia Fois

Bibl. Mónica Navarro

Suplente: Beatriz Storino

Por Escuela

Egresados:

Titular: Bibl. Guadalupe Fontana.

Suplente: Bibl. Mariela Rodriguez.

Titular: Santiago Díaz.

Suplente: Vanina Sánchez.