Experiencias de Investigación en Ciencias Humanas y Sociales. 1as Jornadas Conjuntas de Tesistas de Doctorados de la FFyH

La Secretaría de Posgrado de la Facultad de Filosofía y Humanidades de la UNC convoca a los y las tesistas doctorales de las carreras de doctorado la Facultad a participar de estas 1° Jornadas Conjuntas de Tesistas doctorales “Experiencias de investigación en Ciencias Humanas y Sociales”, que se realizarán los días 12 y 13 de junio de 2024.

En el marco de las políticas destinadas a fortalecer el egreso en las carreras de Posgrado de esta unidad académica, la Secretaría de Posgrado coordina y organiza estas jornadas para generar espacios de diálogo e intercambio entre doctorandos y doctorandas, poniendo el foco en las derivas metodológicas que tensionan el desarrollo de una tesis doctoral en Ciencias Humanas y Sociales. Las jornadas consistirán en talleres de intercambio de experiencias de investigación en el marco de los doctorados en Ciencias Antropológicas, Ciencias de la Educación, Filosofía, Historia y Letras.

Las jornadas contarán con la presencia de la Dra. Elizabeth Jelin como experta invitada y la participación de docentes investigadores de la FFyH.

Destinatarios/as

Podrán participar estudiantes de doctorados de la FFyH (Ciencias Antropológicas, Ciencias de la Educación, Filosofía, Historia y Letras) que hayan sido admitidos/as entre 2017 y 2022.

Descargar programa

Más información: https://ffyh.unc.edu.ar/posgrado/2024/05/10/experiencias-de-investigacion-en-ciencias-humanas-y-sociales-1as-jornadas-conjuntas-de-tesistas-de-doctorados-de-la-ffyh/

Consultas e información en: postfilo@ffyh.unc.edu.ar

Fecha: 12/06/2024 - 13/06/2024