Festival por la unidad de los pueblos en lucha. El rol de las instituciones de Ciencia y Técnica en la sociedad

Las autoridades de la Facultad de Filosofía y Humanidades de la UNC invitan al “Festival por la unidad de los pueblos en lucha. El rol de las instituciones de Ciencia y Técnica en la sociedad”, que se llevará a cabo el viernes 2 de marzo de 17 a 24 hs, en la Plaza Vélez Sarsfield (frente al Patio Olmos), organizado por la Asamblea de trabajadores y trabajadoras de Ciencia y Técnica de Córdoba (CONICET, INTA, INTI, UNC, SENASA, SsAF).

¿Por qué un festival por la unidad de los pueblos en lucha? Como pueblo/s, como sociedad argentina, diversa en culturas, creencias y costumbres debemos esforzarnos, luchar por generar conciencia conjunta, colectiva. Queremos invitarte a que mientras disfrutamos de la música que somos capaces de crear, reflexionemos sobre las ideas y proyectos que compartimos, que nos permitan apropiarnos de nuestra capacidad de acción sobre cada uno de los poderes de nuestra República y así poder pensar un país más allá del gobierno de turno.

Nuestra Argentina, nuestra sociedad, atraviesa un momento muy difícil, evidenciado en lo inmediato en el aumento del costo de vida y el achicamiento de nuestros salarios, y en el largo plazo la hipoteca de nuestro futuro y el de las generaciones que crecen, que cuidamos y las que vendrán.

Fecha: 02/03/2018
17:00


Cargando mapa....