II Workshop Interuniversitario sobre cuestión agraria

El 17 y 18 de octubre se realizara el II Workshop Interuniversitario “La cuestión agraria en perspectiva, actores, procesos y políticas en debate (Siglos XX-XXI)”, un espacio de debate y reflexión iniciado en 2017 sobre los procesos agrarios del pasado reciente y del presente.

El principal objetivo es analizar las dimensiones políticas, sociales y económicas implicadas en los diferentes modelos de desarrollo agrario, con especial énfasis en el agronegocio y enriquecer la discusión interdisciplinaria que requiere el estudio de las problemáticas agrarias.

El workshop contará también con un espacio destinado a rondas de discusión con actores, quienes expondrán sus perspectivas, demandas y prácticas, buscando no solo socializar los avances de investigación sino también aportar al debate sobre el actual modelo de desarrollo agrario.

Descargar Programa completo

Consultas: cuestionagrariaunc@gmail.com

Organizan el Proyecto de investigación: Estado, asociaciones agrarias y territorios en disputa: problemas, debates y dimensiones (Argentina, mediados del siglo XX a la actualidad), la Secretaría de Ciencia y Técnica de la UNC y la Cátedra de Historia Agraria de la Escuela de Historia de la FFyH.

Fecha: 17/10/2019

Cargando mapa....