Installfest en la semana Internacional del Acceso Abierto

El Área de Tecnología Educativa de la FFyH y la organización LibreBase invitan a participar de un nuevo Installfest (festival de instalación de Software Libre), que se realizará el martes 6 de noviembre, a las 15 hs, en el Laboratorio de Informática del Pabellón Casa Verde (Ciudad Universitaria).

Esta actividad se enmarca en las acciones institucionales de la Facultad EnFilo: Derecho al acceso abierto 2018, por la semana Internacional del Acceso Abierto.

Durante la jornada, se introducirá en las razones técnicas, éticas y políticas que fundamentan el uso del Software Libre, mientras se migran los sistemas operativos y se recibe asistencia técnica.

Las y los participantes deberán traer sus equipos (notebooks, netbooks, laptops o el gabinete de sus computadoras de escritorio) o dispositivos de almacenamiento (pendrive, DVD virgen, disco externo) y es muy importante que hayan realizado BACKUPS de sus computadoras en otro medio que no sea el disco rígido.

Más información: ayudatecno@ffyh.unc.edu.ar

Fecha: 06/11/2018