Jornada de Puertas Abiertas en la FFyH

Del 1 al 17 de diciembre estarán abiertas las inscripciones para todas las carreras de la Facultad de Filosofía y Humanidades. La jornada para recibir y orientar a las personas interesadas en hacerlo se llevará a cabo de manera virtual el jueves 26 de noviembre y se transmitirá en vivo a partir las 16 hs través del canal de Youtube de la Facultad: https://www.youtube.com/comunicacionfilo . Luego habrá encuentros por carrera vía Google Meet.

Todos los años, la Facultad de Filosofía y Humanidades abre sus puertas a quienes tienen interés de inscribirse en las carreras de alguna de nuestras Escuelas y Departamentos para mostrar más de cerca el carácter de la institución, presentar a los equipos que les darán la bienvenida durante el curso de nivelación y dar información que permita orientar a quienes no tengan totalmente decidida su elección

Este año, las medidas de distanciamiento social preventivo que aún rigen en la Universidad Nacional de Córdoba imposibilitan un encuentro presencial por lo que fue necesario repensar las Jornadas para que se desarrollaran de manera totalmente online. Además, la actual situación requiere más comunicación con ingresantes, ya que hay una gran cantidad de información de carácter excepcional que es importante dar a conocer con claridad.

La actividad será el jueves 26 de noviembre y tendrá dos etapas:

• Transmisión en vivo: A las 16 hs se dará inicio a la transmisión en vivo por el canal de Youtube de la Facultad: https://www.youtube.com/comunicacionfilo. Allí se dará información general sobre las inscripciones, el aula virtual y el curso de nivelación. Habrá un chat en vivo para realizar preguntas.
  • Reuniones por carrera: A las 17 hs se llevarán adelante por la plataforma Google Meet reuniones de los equipos del Curso de Nivelación con las personas interesadas en inscribirse. Cada una de las Escuelas y Departamentos tendrá su reunión particular, por lo que podrán elegir para sumarse entre Archivología, Antropología, Bibliotecología, Ciencias de la Educación, Filosofía, Geografía, Historia y Letras. Allí podrán conocer a quienes serán sus docentes y ayudantes durante el ingreso, y sacarse dudas vinculadas a la carrera, el perfil de orientación laboral, la dinámica de estudio, etc.

Para más información: eningresoffyh@gmail.com .

Fecha: 26/11/2020

Mapa no disponible