Marzo. Mes de luchas: «Conversaciones en torno al 24M en la imaginación del futuro»

Jueves 30 de marzo, a las 16 hs, en el Aula A del Pabellón Residencial. Invitadas: María Teresa Sánchez y Ana Levstein.

Las conmemoraciones por el Día Internacional de la Mujer Trabajadora y el Día Nacional por la Memoria, la Verdad y la Justicia, enmarcan a esta invitación para pensar(nos) en clave histórica e intersubjetiva, entendiendo a las construcciones de memorias como diálogos en y entre generaciones, en y entre géneros, en y entre tiempos.

Organizan: Área de Formación en Género y Sexualidades; Programa Derechos Humanos FFyH.
Acompañan: Programa Universitario en la Cárcel; Secretaría de Asuntos Estudiantiles, Secretaría de Asuntos Académicos; Área de Inclusión a los Estudios Superiores; Oficina de Graduades.

Fecha: 30/03/2023

Cargando mapa....