Mesa de Trabajo «HABITAR LAS INSTITUCIONES. ACTORES Y ESCENARIOS»

Organizada por la carrera de posgrado Especialización en Adolescencia con mención en Educación o en Psicología del Desarrollo, la mesa abordará problemas y debates de los campos de la salud y la educación, en instituciones habitadas por adolescentes, y también leyes que regulan los cuerpos, el placer y la salud y que operan como dispositivos políticos de construcción de subjetividades.

El evento está destinado principalmente a estudiantes de la carrera, quienes manifestaron interés por estos temas. Sin embargo, está abierto a interesades de otras procedencias disciplinares y casas de estudio para propiciar el diálogo entre disciplinas y posiciones que hoy nos interpelan.

Los participantes serán Mariana Chaves, Adriana Barrionuevo y Facundo Boccardi, y abordarán “Espacios del bien-estar: pibes, adultos e instituciones en corresponsabilidad”, “Hacer escuela, habitar el mundo. Ecofeminismo y multiespecismo” y “Reconfiguraciones de  la ESI, una política pública en movimiento”, respectivamente, con la moderación de Horacio Paulín.

Con la coordinación general del equipo de gestión de la carrera, el evento virtual tendrá lugar el sábado 25 /9/21, 10 a 12:30 hs. y la inscripción se encuentra disponible hasta el jueves 23/9/21 a las 23:59 hs., en https://forms.gle/zodk9SeigqmpuS3EA

Consultas: especializacion.adolescencia@ffyh.unc.edu.ar

Fecha: 25/09/2021