Presentación del libro “Encrucijadas de la interculturalidad en tiempos multiculturales”

El IDACOR y el Museo de Antropología de la FFyH invitan a la presentación del libro Encrucijadas de la interculturalidad en tiempos multiculturales, que se realizará el viernes 27 de noviembre, a las 15 hs, a través del canal de Youtube Museo de Antropología FFyH UNC.

Presentación y conversación a cargo de:

Claudia Briones (Argentina)
PhD. por la Universidad de Texas – Austin. Investigadora Principal del CONICET y profesora de la Universidad Nacional de Río Negro, en el Instituto de Investigaciones en Diversidad Cultural y Procesos de Cambio (IIDyPCa).

Josef Estermann (Suiza)
Dr. en Filosofía Universidad de Utrech – Lic en Teología Universidad de Lucerna
Director de la Casa Romero en Lucerna y docente en la universidad de Lucerna. Catedrático e investigador en el Instituto Superior Ecuménico Andino de Teología (ISEAT) Bolivia.

Fecha: 27/11/2020

Mapa no disponible