Presentación del Número 6 de Polémicas Feministas

El 25 de Noviembre pasado, Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra las Mujeres, se publicó el Número 6 de Polémicas Feministas. El viernes 31 de marzo se presentará junto al Área Feminismos, Género y Sexualidades en el marco de la conmemoración del Día internacional de las mujeres y disidencias trabajadorxs. 

El evento se realizará desde las 18 en la Sala de Reuniones, en el primer piso del edificio del Campus Virtual de la Universidad Nacional de Córdoba y tendrá un formato híbrido (presencial y virtual: meet.google.com/ngx-iduq-xcs).

Para participar de forma presencial, se pueden inscribir en el siguiente formulario: https://docs.google.com/document/d/1nWcbcu1fjH2SW6hwixM6Xr1AdoGARikWpNB4oFdYg3c/edit

Se contará con la participación de invitades especiales, de la nueva sección: «La Polémica», autoras del Dossier: «Género, afectos y ficción» y de quienes homenajearon a Angélica Gorodischer, Francesca Gargallo y bell hooks. 

Asimismo, se invita a recorrer el número desde https://revistas.unc.edu.ar/index.php/polemicasfeminista/ y se informa sobre la apertura, ese mismo 31 de marzo, de la nueva convocatoria al Número 7 de Polémicas Feministas. 

Esta edición tiene una convocatoria específica al Dossier: «Construyendo respuestas frente a las violencias de género en las universidades», que será coordinado por el equipo de investigación que actualmente desarrolla el proyecto “Representaciones y prácticas en torno a la violencia de género”, dirigido por Alicia Soldevila y Alejandra Dominguez y, co-radicado en el área Feminismos, Género y Sexualidades (FemGeS) del Centro de Investigaciones “María Saleme de Burnichon” de la Facultad de Filosofía y Humanidades (CIFFyH), y en la Facultad de Ciencias Sociales, Universidad Nacional de Córdoba.

Fecha: 31/03/2023
00:00


Cargando mapa....