Reunión informativa sobre becas internacionales de intercambio estudiantil

El jueves 21 de marzo, a las 16 hs, en el Auditorio Hugo Chávez del Pabellón Venezuela, se realizará una reunión informativa sobre las convocatorias de becas internacionales de intercambio estudiantil, organizada por la Prosecretaría de Relaciones Internacionales e Interinstitucionales de la FFyH.

Con la presencia de personal nodocente de la PRI de la UNC y de estudiantes de la FFyH que hicieron intercambios estudiantiles en los últimos semestres, ese día se darán detalles sobre las convocatorias vigentes para estudiantes de grado, los requisitos y los beneficios de cada una, el armado de la presentación, el modo de evaluación y selección, además de atender las dudas e inquietudes al respecto.

La actividad está dirigida a estudiantes de la Facultad de todas las carreras que deseen realizar intercambios estudiantiles y tengan aprobadas al menos 12 materias.

Las becas disponibles pueden verse en https://www.unc.edu.ar/internacionales/programas-exterior-grado-posgrado

Para más información, la Pro-Secretaría de Relaciones Internacionales e Interinstitucionales atiende al público de martes a viernes de 11 a 13 hs., en el Pabellón Residencial, Av. Medina Allende s/n Pabellón Residencial, Ciudad Universitaria.

Tel-054-351-4333060 int 127

Mail: interfilo@ffyh.unc.edu.ar