Taller “Componer memorias: territorio de resistencia de las infancias

Será el miércoles 22 de marzo, de 17 a 19 hs, en el aula A del Pabellón Bolivia (ex CePIA anexo, 1er piso), en el marco del Seminario/Taller de Práctica Sociocomunitaria «Hacer escuela: niñeces y derechos en las tramas de la desigualdad» de la Escuela de Ciencias de la Educación, FFyH y de los Profesorados de la Facultad de Artes, UNC.

Actividad abierta a estudiantes, egresadxs y docentes de las carreras de Ciencias de la Educación de la FFyH y los Profesorados de la FA; interesades y público en general.

Coordinan: Marina Yazyi, Ma. Nóel Martínez y Karina Casas Pacciaroni
Participan: Integrantes del Proyecto de Extensión “Niñez y derechos en territorio: espacio sociopedagógico de acompañamiento a las trayectorias educativas en Villa Cornú” (FFyH, UNC)

Acompañan: Comisión de niñeces y adolescencias de la Mesa de Trabajo por los DDHH de Córdoba, Secretaría Extensión de la FFyH y Artes; Programa de DDHH de la FFyH.

Fecha: 22/03/2023

Cargando mapa....