X Coloquio Internacional de Filosofía de la Técnica: “La política de los objetos: máquinas, algoritmos y subjetividad”

Se llevará a cabo del 19 al 22 de noviembre en la sede de ADIUC Ciudad Universitaria, en la Universidad Nacional de Córdoba.

Los Coloquios Internacionales de Filosofía de la Técnica se han constituido a lo largo de los últimos años como un ámbito único en América Latina donde discutir cuestiones conceptuales sobre la tecnología, así como aspectos filosóficos, sociales, culturales y económicos de esta actividad humana central.

Este Coloquio sirve como un foro interdisciplinar en el que se aclaran y discuten aspectos metodológicos, conceptuales y filosóficos en las ciencias humanas y sociales, referentes al estudio de los impactos de diferentes tecnologías en la vida humana.

Más info y programa completo: http://cfdt.com.ar/

Organizan:

• Maestría en Tecnología, Políticas y Culturas, FA/FCS/FFyH, UNC
  • Dedalus – Investigaciones sobre la técnica
  • Proyecto SECyT Consolidar, UNC (2018-2021) Reflexiones sobre tecnología e información: Algoritmización y dronización
  • Proyecto GDRF (2019) MINCyT Análisis de redes sociotécnicas de drones en la provincia de Córdoba

Proyecto PICT (2015-0334) FONCyT El estatuto de los artefactos: problemas ontológicos, políticos y estéticos de lo artificial

Fecha: 19/11/2019

Cargando mapa....