Intervención y acompañamiento territorial

Funciones

El Área de Intervención y Acompañamiento Territorial realiza el acompañamiento técnico-político y la gestión institucional de distintos procesos que integran la construcción de un problema de intervención en un espacio territorial determinado. Estos procesos suponen la construcción teórica, técnica y política de diferentes demandas sociales sobre las cuales intervendrán los proyectos y programas de extensión de la Facultad.

El Área organiza espacios de formación orientados al diseño, formulación y planeación de proyectos y programas de extensión, así como procesos de intervención extensionista. Acompaña en el diseño, formulación y seguimiento de propuestas de intervención territorial, gestiona y promociona intervenciones territoriales en áreas de vacancia y acompaña en la gestión de acuerdos y convenios de colaboración interinstitucional.

Pabellón Brujas – Ciudad Universitaria
(5000) – Córdoba – Argentina