Comunicación y publicaciones

Funciones

Son funciones del Área de Comunicación y Publicaciones la difusión de la extensión, con el fin de fortalecer dentro y fuera de la institución el reconocimiento de las actividades y  prácticas extensionistas realizadas por la Facultad, y potenciar la reflexión y análisis de esta tarea universitaria.

Principalmente, el Área se encarga de difundir las actividades generadas y desarrolladas desde la Secretaría de Extensión, tanto dentro del ámbito universitario como fuera de él, producir contenidos vinculados con las tareas que desarrolla la Secretaría y articular acciones con el Área de Comunicación Institucional de la FFyH.

En este sentido, se producen artículos e informes periodísticos , se realizan coberturas de actividades de interés extensionista y se produce y colabora con publicaciones institucionales, tanto de la propia Secretaría como de otras áreas.
Además, se realiza asesoramiento técnico en materia de comunicación a los programas y proyectos inscriptos en la Secretaría.

Pabellón Brujas – Ciudad Universitaria
(5000) – Córdoba – Argentina