Vinculación con la enseñanza y la investigación

Funciones

Son funciones del Área de Vinculación con la Enseñanza e Investigación la promoción y gestión de propuestas que se desarrollen en el marco de la FFyH, en articulación con otras dependencias universitarias y otres actores de la comunidad con los que se tenga un trabajo co-gestionado, con el fin de profundizar la integralidad de funciones.

El Área promociona y acompaña las prácticas sociocomunitarias, gestiona y acompaña proyectos de investigación en temáticas extensionistas, gestiona y acompaña tareas vinculadas a la curricularización de la extensión universitaria en carreras de grado y fortalece y construye vínculos entre estudiantes y docentes de posgrado y la extensión universitaria.

Pabellón Brujas – Ciudad Universitaria
(5000) – Córdoba – Argentina
Tel. (54 – 351) 5353610 50300/50035

Correo electrónico Prácticas Sociocomunitarias: pscffyh@gmail.com