52 estudiantes de la FFyH se postularon a las Becas de Iniciación en la Investigación 2016

El 26 de febrero finalizó la convocatoria para postular a las Becas de Iniciación en la Investigación de la FFyH. Se trata de becas que tienen una duración de 10 meses y están destinadas a estudiantes avanzados que tengan aprobado su proyecto de Trabajo Final de Licenciatura o su Práctica Profesional Supervisada y a egresados recientes vinculados a un equipo de investigación.

Este año se presentaron 52 postulantes: un egresado y 51 estudiantes de todas las carreras de la FFyH, entre ellos un integrante del Programa de Derechos Humanos.

Entre el 29 de febrero y el 3 de marzo, la Seicyt trabajó sobre las carpetas presentadas. A continuación se puede consultar el listado de los 51 postulantes admitidos para aspirar a Becas de Iniciación y que están en condiciones de ser evaluados.

Los resultados finales de las becas se darán a conocer a fines del mes de marzo de 2016 y se otorgará una beca por Escuela, Departamento y Programa y dos por egresados.

Ver listado de postulantes admitidos