Ultimando detalles

Más de 20 estudiantes y egresados participaron del taller “Ultimando detalles”, que se realizó el 18 de febrero en el Pabellón Residencial. Esta actividad fue organizada por la Secretaría de Investigación, Ciencia y Técnica de la FFyH y estuvo destinada a los aspirantes a las Becas de Iniciación en la Investigación que otorga esta Facultad.

Allí se explicó cómo solicitar la beca y se evacuaron e inquietudes sobre la presentación del formulario y el diseño del currículum, entre otros temas.

La convocatoria para las Becas de Iniciación en la Investigación todavía permanece abierta y los interesados deben postularse de acuerdo al siguiente cronograma:

• Postulantes con DNI terminados en 0,1, 2, 3, 4: hasta el 25 de febrero
  • Postulantes con DNI terminados en 5, 6, 7, 8, 9: hasta el 26 de febrero

La beca tiene por objetivo brindar un incentivo económico durante 10 meses a estudiantes y egresados con el fin de promover la investigación científica.

Requisitos, reglamento y solicitud en http://secyt.ffyh.unc.edu.ar/

Más información: Secretaría de Investigación, Ciencia y Técnica, Pabellón Residencial, planta baja, Ciudad Universitaria. Teléfono: 54-351-5353610 (int. 50045) – 4333060/61 (int. 504 y 120). E-mail: secyt@ffyh.unc.edu.ar