Abre la convocatoria para las becas del FEIP

La Secretaría de Asuntos Estudiantiles de la FFyH informa que desde el lunes 26 de febrero hasta el domingo 25 de marzo estará abierta la convocatoria para solicitar las becas de apuntes para el primer cuatrimestre de 2018 del Fondo Estudiantil para la Inclusión y la Permanencia (FEIP), creado por iniciativa estudiantil y por resolución 581/10 del Consejo Directivo, para apoyar económicamente a los estudiantes de grado de las distintas carreras de la Facultad.

Estas becas están destinadas a los y las estudiantes de nuestra Facultad que se encuentran en situaciones de vulnerabilidad y/o con dificultades económicas para garantizar el cursado de las materias, y que pueden encontrar en esta política de inclusión una ayuda para comenzar, continuar y/o finalizar sus estudios.

Los formularios de solicitud de becas se completan a través del siguiente link: https://goo.gl/forms/AUyyGHDNry7NWJz63

La documentación solicitada (consignada en el formulario para los grupos A y B), debe presentarse en la Secretaría de Asuntos Estudiantiles de la Facultad.

Finalmente, todos los y las solicitantes deberán retirar (también en la SAE) unos troqueles que les permitirán encargar el material en la fotocopiadora.

PASOS PARA INSCRIBIRSE EN LA BECA

1) Inscribite en las materias vía Guaraní

2) Entrar al link https://goo.gl/forms/AUyyGHDNry7NWJz63 y llenar el formulario de solicitud de la beca desde el lunes 26 de febrero hasta el domingo 25 de marzo

3) Imprimir inscripción a materias y documentación solicitada según corresponda en cada caso (leer atentamente las indicaciones en el formulario)

4) Acercar la documentación solicitada a la SAE a partir del 16 de marzo y hasta el 30 de dicho mes. (Grupos A y B), de lunes a viernes de 10 a 13 y de 15 a 17 hs.

5) Retirar troquel (para todxs lxs becarixs)  a partir del 16 de marzo.