Seis proyectos de la FFyH serán financiados en el Programa de Becas de Extensión

La Secretaría de Extensión Universitaria de la UNC dio a conocer el listado de los proyectos de Becas SEU seleccionados para desarrollarse durante 2018, seis de los cuales fueron de postulantes de la Facultad de Filosofía y Humanidades.

Los y las referentes de la UNC se reunieron para seleccionar los proyectos en comisiones evaluadoras, organizadas en 8 áreas temáticas: ruralidad; comunicación, arte y cultura; hábitat y ambiente, ciudadanía y derechos humanos; economía, producción y trabajo; educación; salud y tecnología y sociedad.

Finalmente, 33 proyectos serán financiados durante un año y con una dedicación de 20 horas semanales y abordarán problemas o temas relevantes para la comunidad, buscando soluciones y contribuyendo a la transformación de la realidad. Cada iniciativa recibirá $6680 mensuales y los proyectos categoría A, además, un monto único de $3340.

Proyectos seleccionados de la FFyH

1.- Ruralidad

Facultad Cat TÍTULO DEL PROYECTO POSTULANTE DIRECTOR CODIRECTOR Puntaje OM
FFyH A Taller Retratando Géneros. GAMES LLORENS Ludmila / FIGUEROA Catalina MEIROVICH Valeria   97 1