#8M | Adhesión al Paro Internacional de Mujeres, Tortas, Travas, Trans, Bisexuales y No Binaries

En la sesión del lunes 2 de marzo, el Consejo Directivo de la FFyH adhirió al Paro Internacional de Mujeres, Tortas, Travas, Trans, Bisexuales y No Binaries e invita a participar de la convocatoria realizada por la Asamblea “Ni Una Menos Córdoba”  a las intervenciones propuestas y a la movilización del lunes 9 de marzo, a las 17:30 hs, desde Colón y Cañada.

En la misma resolución se solicita a las Escuelas y Departamentos y demás dependencias de la FFyH no computar inasistencias o faltas a lxs docentes, nodocentes y alumnxs mujeres, e identidades disidentes que quieran adherir al paro del 9 de marzo a fin de que no se vean afectados sus derechos. Asimismo, también se pide a las Escuelas y Departamentos la reprogramación de las instancias de examen del día 9 de marzo.

El proyecto fue presentado por la bancada estudiantil de «Estudiantes al Frente” y la adhesión fue unánime de todos las listas y claustros.

RES_37_2020

Descargar Resolución