Están disponibles los certificados del IX Encuentro de Ciencias Sociales y Humanas y las fechas para la presentación de trabajos a ser publicados en actas

Ya se puede acceder a los certificados de las personas que expusieron sus trabajos en el XI Encuentro Interdisciplinario de Ciencias Sociales y Humanas llevado a cabo desde el 29 de noviembre al 2 de diciembre de 2022. También está disponible la fecha prevista para el envío de los trabajos para su publicación en actas.

Certificados

Se puede acceder a los certificados desde los siguientes enlaces, según la fecha en la que haya realizado su participación en el Encuentro organizado por el CIFFyH y el IDH UNC-CONICET:

Martes 29 de noviembre

Miércoles 30 de noviembre

Jueves 1 de diciembre

Viernes 2 de diciembre

Ante cualquier observación se puede comunicar al correo del Encuentro: sec.jornadas.ciffyh@gmail.com

Publicación en actas

Además se comunica que el plazo para la presentación de los trabajos completos del XI Encuentro Interdisciplinario de Cs. Sociales y Humanas, para tod*s aquell*s que deseen publicar en actas, será el lunes 13 de marzo inclusive.

Los trabajos deben ser presentados según esta plantilla y en formato Word (.doc o .docx). No se aceptarán archivos en pdf porque estos no son editables.

Además, deberán ser enviados a las casillas de correo de cada simposio para que l*s coordinadores puedan revisarlos y seleccionar aquellos que consideren aptos para ser publicados.