Recopilarán libros de los docentes de la Facultad

La Biblioteca Elma Kohlmeyer de Estrabou y la Secretaría de Investigación, Ciencia y Técnica de la FFyH se propusieron como acción conjunta recopilar todos los libros producidos por los docentes de la Facultad, tanto los resultados de proyectos de investigación, como otras iniciativas individuales.

Por ese motivo, se invita a todos los profesores e investigadores a que acerquen a la Seicyt un ejemplar de los libros que hayan producido en los últimos años para ser incorporados a la Biblioteca. También se solicita que a medida que los docentes editen nuevas publicaciones, las lleven a la Secretaría.

“Esto surge como una preocupación de la Biblioteca, ya que son muy pocas las obras de nuestros propios docentes-investigadores que se encuentran en su catálogo, y sería muy bueno poder contar con un fondo con toda la producción de la Facultad y mantenerlo actualizado”, explica Andrés Laguens, secretario de Investigación, Ciencia y Técnica de la Facultad.

Para más información, los interesados pueden dirigirse a la Seicyt, Pabellón Residencial, planta baja, Ciudad Universitaria. Teléfono: (0351) 4333060, interno 127. E-mail: secyt@ffyh.unc.edu.ar