II Encuentro sobre Prácticas Profesionales Supervisadas

Los días 31 de marzo y 1° de abril, la Escuela de Ciencias de la Educación de la FFyH pone en marcha el II Encuentro sobre Prácticas Profesionales Supervisadas, bajo el lema “¿De qué hablamos cuando hablamos de Práctica Pedagógica? Saberes y problemáticas de la Intervención”.

Estas prácticas constituyen una apuesta institucional en la formación de licenciados que viene desarrollándose desde 2008 en la Escuela de Ciencias de la Educación y que ha ido creciendo desde entonces, tanto en extensión como en complejidad.

Se han convertido en un espacio de formación, donde el desempeño profesional de los pedagogos puede ofrecer sus aportes a los procesos educativos en juego.

A lo largo de sus dos jornadas, los asistentes podrán participar de diferentes paneles, rondas de conversación y conferencias especializadas en torno a esta temática.

Así, este II Encuentro se organiza con el propósito de poner en común algunas de estas experiencias y de generar un espacio propicio para la reflexión y el debate sobre las PPS y sobre la intervención en tramas donde se juega la inclusión educativa.

Informes:

Los interesados pueden solicitar más información en la Coordinación Técnica de PPS: los martes, de 15 a 19 hs., en el Box 3 del Pabellón Francia (1° piso) de Ciudad Universitaria.
O por e-mail a: encuentro.pps@gmail.com

Descargar aquí la Segunda circular comple ta del II Encuentro sobre Prácticas Profesionales Supervisadas