Reinauguración de la muestra «Lo imposible sólo tarda un poco más» en el Buen Pastor

En el marco de la Semana de la Memoria 2018, el 22 de marzo a las 20 hs, en la explanada del Paseo del Buen Pastor (Av. Hipólito Yrigoyen 325) se llevará a cabo el lanzamiento del ciclo “Música por la Identidad” y se reinaugura la muestra fotográfica “Lo imposible sólo tarda un poco más”.

A través de las miradas de 31 fotógrafos y colectivos artísticos, la muestra refleja y narra el trabajo de periodistas, fotógrafos, militantes, trabajadores de la justicia, organizaciones sociales, estudiantes, docentes, gremios y cordobeses en general que se movilizaron tanto antes como durante la Sentencia de la Mega Causa.

El ciclo “Música x la Identidad” tiene como fin mantener viva la memoria y contribuir a la búsqueda de los 400 jóvenes que aún no conocen su verdadera identidad.

Con entrada libre y gratuita, la actividad está organizada de manera conjunta por la Facultad de Filosofía y Humanidades, Abuelas de Plaza de Mayo Córdoba y la Agencia Córdoba Cultura.