Invitación a la investigación 2010

La Secretaría de Investigación, Ciencia y Técnica, junto con la Secretaría de Asuntos Estudiantiles y el Área de Comunicación de la FFyH, organizan un Ciclo de Charlas para alumnos avanzados y tesistas de la Facultad orientado a mostrar las diversas opciones que existen una vez graduados en el ámbito de la Investigación.

Para ello se llevarán a cabo un ciclo de charlas abiertas, donde se introducirá a los alumnos en estos temas y se los orientará en su desempeño futuro. Los encuentros que componen la propuesta son:

• Empezar a investigar: claves para planificar la carrera
  • La “cocina” de la investigación: diálogos con los protagonistas

Las charlas se organizan en dos reuniones donde se informará sobre la estructura del sistema de investigación nacional, las oportunidades de becas y carrera de investigación, así como los modos de insertarse en el sistema científico y planificar la carrera. Está dirigido prioritariamente a alumnos de los dos últimos años de las carreras de la Facultad y tesistas de grado.

La “cocina de la investigación” consistirá en un diálogo con docentes investigadores y becarios o tesistas de postgrado de distintas especialidades.

El ciclo será gratuito y la asistencia contará con certificación.

• Ciclo 1: martes 11 de mayo, de 18 a 19hs, Aula A, Pabellón Residencial
  • Ciclo 2: martes 18 de mayo, de 18 a 20hs, Aula A, Pabellón Residencial