¡Sumate a la Cartonera!

La editorial La Sofía Cartonera invita a los estudiantes de primer y segundo año de todas las carreras de la FFyH a participar de su taller de edición de libros cartoneros. La inscripción está abierta hasta el 20 de abril. [12/04/2012]

Si sos estudiante de primer o segundo año de alguna carrera de la FFyH, La Sofía Cartonera te invita a participar de su taller de edición de libros cartoneros.

Entre las actividades que van a realizar los alumnos se encuentran: pintar y armar libros cartoneros; aprender a editar libros; leer literatura argentina y latinoamericana actual y conocer y charlar con escritores de Córdoba y de todo el país, entre muchas cosas más.

Sumate mandando un mail a lasofiacartonera@gmail.com con el asunto “TALLER FACULTAD”, contando por qué querés ser parte de este taller.

Tenés tiempo para inscribirte hasta el 20 de abril. El taller se realizará dos viernes por mes de 15 a 18 hs, desde mayo hasta noviembre de 2013.

Se entregarán certificados.