Ganadores de las Becas de Iniciación a la Investigación 2015

La Facultad de Filosofía y Humanidades, a través de su Secretaría de Investigación, Ciencia y Técnica, otorgó once nuevas Becas de Iniciación a la Investigación en el marco de la convocatoria 2015.

Creadas hace más de diez años, las Becas de Iniciación a la Investigación de la FFyH están destinadas a estudiantes avanzados y egresados recientes y pretenden contribuir a que los alumnos concluyan sus Trabajos Finales de Licenciatura o Prácticas Profesionales Supervisadas y a que los egresados puedan insertarse en equipos de investigación.

Para esta convocatoria, se incorporó una beca para el Programa de Derechos Humanos.

De los cuarenta y dos aspirantes que se presentaron en esta ocasión, y al cabo de las estimaciones realizadas por la Comisión Evaluadora designada, resultaron beneficiados los siguientes postulantes:

Erika Whitney (Escuela de Filosofía)

Leticia Paz Sena (Escuela de Letras)

Maia Di Lello (Departamento de Antropología)

Pamela Reisin (Escuela de Ciencias de la Educación)

Guadalupe Fernández (Escuela de Historia)

María Paula Puttini (Programa de Derechos Humanos)

Valentina Cervi (Escuela de Historia)

Nancy Casimirio (Departamento de Antropología)

Andrés Mazzeo (Departamento de Antropología)

Enrique de Goycoechea (Licenciado en Historia)

José Caminoa (Licenciado en Antropología)

Las Becas de Iniciación a la Investigación son convocadas anualmente por la Seicyt-FFyH.